Cargando Cursos

« Calendario de Cursos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Open Water

240€

Obtén tu certificado Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increible. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco inmersiones en piscina y cuatro inmersiones en sitios de la zona bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

Los materiales de PADI Open Water Diver abarcan lo que necesitas saber acerca de las técnicas básicas del buceo, la terminología y los procedimientos de seguridad. Por cada concepto leerás una descripción y verás un video de demostración. A continuación, saltarás a la piscina (o a un entorno similar a una piscina) para practicar esas técnicas con tu instructor. Más tarde, como buceador certificado, utilizarás los materiales del curso como guía de consulta para futuras aventuras de buceo y para repasar lo que has aprendido.

Para apuntarte al curso PADI Open Diver o Junior Open Water Diver, debes

  • Tener 10 años de edad o más (PADI eLearning requiere una edad mínima de 13 años, debido a la legislación internacional de Internet).
  • Abierto el plazo de inscripción

Formulario de Inscripción / Información

 

También te puede interesar